calefactores de aire

¿Cuál es el mejor calefactor de aire?

Cuando llega el invierno, tener con nosotros unos buenos calefactores de aire y estar en casa debería ser la mejor opción. Sin embargo, muchas muchas casas no tienen sistema central de calefacción o es insuficiente. Sin contar el aumento en la factura de electricidad. Para esto, lo mas eficaz es un calefactor de aire.

calefactores e aire

Un calefactor de aire, es un pequeño aparato de muy bajo consumo eléctrico que proporciona suficiente calefacción para mantener cómoda una habitación de la casa. Totalmente portátil y transportable de un lugar a otro de acuerdo a la necesidad.

Hay muchas marcas y modelos de calefactores de aire, decidir cuál es el mejor, puede ser una tarea ardua y que consuma mucho tiempo. Es por ello, que te traemos las mejores opciones del mercado, las más eficientes y con mejor relación precio/calidad. 


Calefactor Eléctrico Mefine de 1000 W, el mejor calefactor de aire del 2021

El calefactor de aire  Mefine de 1000 W es una de las elección favorita de las personas que quieren tener una temperatura agradable en su baño. Para las noches y mañanas de invierno. Que sales de la bañera y quieres seguir estando a agradable con una buena temperatura mientras te arreglas. Es perfecto para cuartos de baño y sus 1000W lo hacen una buena elecion ya que no consumo como mucho de sus compañeros de calefactores.

calefactores de aires

MEJORES OFERTAS DE MEFINE DE 1000W EN CALEFACTORES DE AIRE

Características técnicas:

  • 🔥 Super silencioso: no notarás muchos usos. Incluso en el nivel de rendimiento más alto, el dispositivo puede mantener unos 50 dB (A) muy silenciosos.
  • 🔥 Energía eficiente En comparación con el calefactor portátil tradicional, este producto utiliza un elemento de calentamiento cerámico PTC, Eficiencia de conversión de energía de hasta 99%, el aire se calienta de manera eficiente, la potencia máxima es de 1000 W, en comparación con productos similares de 1500W en el mismo tiempo de trabajo, ahorra el 30% de la energía eléctrica, ahorra energía y dura más.
  • 🔥 Diseño de Rotación de 70 °: La función de la rotación de 70 grados hace el área de la calefacción más grande y el calor más uniforme, ayudando a evitar la sequedad de la piel causada por el aire caliente que sopla en una dirección durante mucho tiempo al cuerpo. La calefacción en direcciones múltiples acelera el ciclo termal del ambiente, mejora eficacia de la calefacción, la lectura y trabajo.
  • 🔥 Profesional & Seguro : La parte inferior del dispositivo está equipada con un interruptor anti-inclinación. Cuando el ángulo de inclinación del dispositivo excede 30 °, el dispositivo apaga automáticamente la alimentación, interruptor de temperatura incorporado ,Cuando temperatura del dispositivo es demasiado alta, se apagará automáticamente. El fuselaje está hecho de material ignífugo fabricado con ABS, protección doble dentro y fuera.
  • 🔥 Sobrecalentamiento Overprotect System: se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; adecuado para cada situación, cuenta con vertical design, que dota al producto de gran estabilidad, ligereza, tamaño reducido y buena manejabilidad.

Ventajas respecto a otros calefactores de aire

★El calentador de aire pesa solo 1.4 kg. Su tamaño pequeño (13 * 15 * 27.8cm) hace que sea fácil de colocar en cualquier habitación, colóquelo debajo de su escritorio o en la mesa, mantener sus pies y cuerpo calientes.

★Funciones de seguridad con certificado. Este producto tiene protección contra sobrecalentamiento y protección antivuelco. El elemento calefactor PTC tiene una alta eficiencia, vida de servicio larga, ninguna llama abierta.

★Calentamiento Rápido en 2 Segundos cuando el elemento de calentamiento PTC está funcionando, el aire se calentará y el ventilador, expulsará aire caliente para generar calor. Con un modo de entrada de aire de convección eficiente, generar rápidamente una gran cantidad de calentor.

comprar los mejores calefactores de aire