Chimeneas

Chimenea Eléctrica de Pared 900W COSTWAY 36″ . La mejore chimenea electica del 2021

La chimenea eléctrica de pared 900W COSTWAY 36 nunca pasa de moda lo clásico, ha sido el sistema de calefacción que hemos usado en nuestras casas por cientos de años. Es un sistema eficiente, decorativo y por sobre todas las cosas: Muy barato. Además de darle un toque cálido y hermoso a las casas.

características COSTWAY 36" Chimenea Eléctrica de Pared 900W

En el centro del salón, en la cocina o una terraza, la chimenea es uno de los mejores sistemas de calefacción que existen. Funcionan de muchos modos: la clásica de leña, de carbón, de gas, eléctricas y decorativas. Hay también chimeneas falsas para decorar.

Hay miles de opciones en el mercado actual. Escoger la mejor puede ser una tarea muy complicada y que nos lleve mucho tiempo. Por suerte, hemos analizado todas las opciones que existen.¡Veamos!

Mejores ofertas para COSTWAY 36″ Chimenea Eléctrica de Pared 900W

La Chimenea Eléctrica de pared COSTWAY 36″es la elección favorita de los mas exigente en decoración y calefacción del mercado. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en la mejor chimenea para hogares o negocios del 2020, perfecta para hogares con encanto ya sean pequeño grande chalets o oficinas

Caracteristicas tecnicas Chimenea eléctrica de pared 900W COSTWAY 36

  • Control remoto para un uso conveniente
  • Pantalla táctil de alta calidad con pantalla LED clara
  • La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.
  • Ajuste de temperatura de 16-28 ℃ para diferentes requisitos.
  • 9 modos de color de llama y brillo ajustable.
  • Dispositivo de protección contra sobrecalentamiento, se apaga automáticamente si la temperatura es demasiado alta.

Ventajas respecto a otras chimeneas electricas

  • 【Realista efecto de llama】 Esta chimenea eléctrica simula una chimenea real, creando una atmósfera cálida sin producir cenizas y humo. La luz LED de 9 modos de color de llama está disponible. El brillo de la llama se puede ajustar en 5 niveles.
  • 【Pantalla táctil y control remoto】 Esta chimenea eléctrica se puede operar a través de una pantalla táctil o un control remoto. En el frío invierno, sin dejar la cálida manta. Con 6 teclas de función para rendimiento, cambio de color, atenuación, escena, temperatura y tiempo.
  • 【Calefacción de dos velocidades】 La chimenea se puede configurar a 1800W o 900W.La temperatura se puede regular de 16 a 28 ℃. Esta chimenea eléctrica está equipada con ranuras de ventilación que promueven la conducción de calor.
  • 【Segura y hermosa】 La certificación CETL con un voltaje estándar de 220 – 240V garantiza que esta chimenea eléctrica sea segura y duradera. Además, esta chimenea eléctrica de vidrio templado de alta calidad con carcasa de chapa negra es particularmente decorativa.
  • 【Protección sobrecalentamiento 】La chimenea eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento incorporada, que apaga automáticamente el circuito cuando se sobrecalienta. Además, la función de temporización se puede configurar para que se apague automáticamente entre 0,5 horas a 8 horas.
chimenea electrica
chimeneas eléctricas

Esta chimenea eléctrica no es solo un calentador, sino también una gran decoración para el hogar.

Además, esta chimenea eléctrica tiene una potencia de calentamiento de 900W o 1800W y puede regular la temperatura entre 16-28 ℃.

9 modos de color de llama crean una atmósfera acogedora y una sensación tradicional.

Con 5 configuraciones para el brillo de la llama, puede ajustar la llama al brillo deseado.

La pantalla táctil y el control remoto permiten una fácil operación.

¡Cómpra ahora con esta oferta de Amazon!


La chimena electrica de pared Holbeck

Chimenea eléctrica de pared Holbeck, vidrio plano negro, 1 & 2kW, 7 días Control remoto programable (L 1270mm x H 550mm x W 140mm)

caracteristicas

MarcaEndeavour fires and fireplaces
Número de modeloKNIND-10
Dimensiones del paquete127 x 54.99 x 14 cm; 28 kilogramos
Apagado automáticoNo
Peso del producto28 kg

Cómpra la chimenea electrica de pared Holbeck al mejor precio con las ofertas de Amazon!!

Descripción del producto

Chimenea eléctrica de pared Holbeck, vidrio plano negro, 1 & 2kW, 7 días Control remoto programable (L 1270mm x H 550mm x W 140mm)

  • Iluminación del 100% LED con efecto asombrosamente realista de la llama.
  • Para cumplir los requisitos del diseño de eco 2018 (Lot20), este producto se diseña y fabricado para producir la eficiencia energética óptima disponible para los calentadores de espacio.
  • El teledirigido digital incluye un programador de siete días, termóstato con la exhibición, sensor de temperatura ambiente en el control remoto, detección de ventanas abiertas .13 colores de iluminación del humo.
  • Un año de garantia.

ventajas del calefactor eléctrico de pared Holbeck a diferencia del resto

  • El producto cumple su función.El efecto de la llama es bueno ,tienes varias intensidades colores de llama y en los laterales se pueden encender luces de varios colores .
  • Es facil de instalar y el efecto de fuego muy real
  • Es perfecta para salones con mucho encanto
  • La mejor chimenea calidad precio

Diferentes tipos de chimeneas eléctricas