Duronic

¿Cuál son los mejor calefactores Duronic del 2020?

Cuando estamos en invierno, lo único que deseamos es que nuestro hogar esté lo más caliente posible, sobre todo al momento de llegar a ella. Los calefactores Duronic, están especialmente diseñados para lograr este cometido de una manera mucho más rápida, a diferencia de otros del mercado.

Su mica de mineral, puede emitir perfectamente ondas radiantes infrarrojas, que a diferencia de otros, van a transferir el calor de manera radiante, para alcanzar un nivel máximo en cualquier lugar y habitación de nuestra casa.

Lo mejor de todo es que son de bajo consumo, por lo que no tienes que preocuparte por el recibo de los servicios, con el fin de ayudarte en la elección de alguno de estos productos, hemos preparado una guía con los mejores calefactores de esta marca

MOSTARMOS ALGUN MODELO DE CALEFACTORES DURONIC

Duronic HV101 Radiador Eléctrico 2500W de Panel de Mica – Estufa sin aceite que calienta en 1 minuto – Bajo consumo y ligero

CARACTERISTICAS DEL CALEFACTORES DURONIC MODELO HV101

  • Ruedas integradas y sistema de gestión de cables
  • El calor se reparte rápidamente en todas las direcciones gracias a los ligeros paneles de MICA (sin aceite).
  • Termostato integrado para mantener la estancia a la temperatura seleccionada,
  • Potencia de 2500 W – 3 niveles de potencia

VENTAJAS RESPECTO A OTROS MODELOS

La estufa Duronic solo pesa 5kg y tienen un diseño seguro. Sus paneles de mica están cubiertos por una microrejilla que protege a niños y adultos de posibles quemaduras. El pie o base delantera evita que el calefactor pueda caerse o se mueva en superficies inestables. Gracias al sistema de gestión de cable, podrás recoger el cable de 1,8 m de largo a la medida necesaria y evitar que alguien pueda tropezarse con el cable sobrante.

¿Buscas un modelo con mando a distancia y pantalla donde puedas ver la temperatura y potencia seleccionadas? ¿Necesitas un calefactor de con mayor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.

COMPRALO YA QUE ESTA INCREIBLE OFERTA EN AMAZON


Duronic HV220 Radiador Eléctrico 2000W de Panel de Mica – Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – 4 Ruedas – Bajo Consumo y Ligero

CARACTERISTICAS DEL CALEFACTOR DURONIC MODELO HV220

  • Calefactor de bajo consumo sin aceite. A diferencia de los radiadores de aceite, los calefactores con paneles de mica se calientan en menos de 1 minuto. Los calefactores Duronic cuentan con diseño muy seguro con micro rejilla para que no te quemes.
  • Radiador con termostato. El termostato le permite ajustar la temperatura deseada para que el radiador se detenga y se encienda automáticamente tan pronto como se detecte una diferencia de 2°C. Hay 3 niveles de potencia diferentes para que pueda regularlo según lo necesite.
  • Gancho para enrollar el cable. Este radiador tiene ruedas y asas para moverlo fácil y rápidamente. Cuando llega el verano, las ruedas se pueden quitar y el cable de alimentación de 1,8 metros de longitud se puede enrollar alrededor del gancho suministrado. Esto optimiza el espacio y evita que el cable cuelgue, lo que podría dañarlo a largo plazo.

VENTAJAS RESPECTO A OTRAS MARCAS DE CALEFACTORES

Este calefactor Duronic incorpora una protección contra el sobrecalentamiento que no seca el ambiente ni quema el oxígeno de la habitación, que evita que se te sequen las mucosas nasales y favorece la respiración en la habitación. La combinación de los paneles de mica y la rejilla superior mejora la difusión del calor en todas las direcciones.

¿Buscas un modelo con mando a distancia y pantalla donde puedas ver la temperatura y potencia seleccionadas? ¿Necesitas un calefactor de con mayor potencia? Echa un vistazo a la gama de radiadores Duronic HV051, HV052, HV101, HV102, HV220.

¡COMPRALO YA CON ESTAS MARAVILLOSAS OFERTAS EN AMAZON!


Duronic HV102 Radiador Eléctrico 2500W de Panel de Mica – Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – Control por Pantalla Digital – Bajo Consumo y Ligero

Duronic HV102 Radiador Eléctrico 2500W de Panel de Mica - Estufa sin Aceite Que calienta en 1 Minuto – Control por Pantalla Digital - Bajo Consumo y Ligero

CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO DURONIC

  • Asas para un fácil transporte. Los paneles de mica son una solución ideal para calentar rápidamente una habitación. La rejilla de malla permanece fría y evita así cualquier accidente. Además, gracias a las asas y su peso ligero es fácil de transportar.
  • Gancho para enrollar el cable. Este radiador tiene ruedas y asas para moverlo fácil y rápidamente. Cuando llega el verano, las ruedas se pueden quitar y el cable de alimentación de 1,8 metros de longitud se puede enrollar alrededor del gancho suministrado. Esto optimiza el espacio y evita que el cable cuelgue, lo que podría dañarlo a largo plazo.
  • Termostato regulable. El termostato le permite ajustar la temperatura deseada para que el radiador se detenga y se encienda automáticamente tan pronto como se detecte una diferencia de 2°C. Hay 3 niveles de potencia diferentes para que pueda regularlo según lo necesite.

Ventajas sobre otros competidores de calefactores

Los radiadores eléctricos Duronic están diseñados con paneles de mica sin aceite. La particularidad de un panel de mica es su material, que permite alcanzar toda su potencia en menos de un minuto, no hace ruido y distribuye el calor en todas las direcciones, produciendo así calor más fuerte y rápido que los radiadores convencionales.

Este radiador eléctrico tiene una potencia considerable para calentar la habitación rápidamente pero también incorpora un termostato para evitar un consumo excesivo innecesario. En la práctica, puede ajustar la temperatura deseada y el radiador se detendrá y reiniciará automáticamente cuando la temperatura ambiente alcance +/-2°C de la temperatura elegida. Gracias al termostato regulable de 18° a 36°, puede estar seguro de que todo el mundo encontrará comodidad, sean cuales sean sus preferencias.

La rejilla no sólo está diseñada para permitir que el calor fluya fácilmente a través de la habitación, sino también para mantener el frío en la cubierta exterior y asegurar que nada pase a través de ella. Algo más para las familias: la rejilla está diseñada para que no se puedan deslizar los dedos por la rejilla, incluidos los dedos de los más pequeños. También se ha integrado una protección contra tropiezos para que el radiador se detenga inmediatamente en caso de caída.

Por razones ergonómicas, las asas y las ruedas facilitan y hacen más cómodo el desplazamiento de la unidad para que pueda ser utilizada en diferentes espacios sin esfuerzo. Cuando necesite guardarlo, puede quitar las patas y enrollar el cable alrededor del gancho previsto para ello, de modo que ocupe un espacio mínimo.

COMPRA ESTE MES CON LAS OFERTAS DE AMAZON

OTROS PRODUCTOS DE CALEFACTORES DURONIC