¿Cuál es la mejor estufa de parafina?
La estufa de parafina son la mejor opción y cuando llegan los días crudos de invierno se necesita un equipo que caliente nuestro hogar, oficinas y negocios. Sin los altos consumos que representan los calefactores eléctricos o la incomodidad de otros tipos de calefactores.

Con diseños muy adaptados a las decoraciones modernas, son equipos compactos y con gran funcionalidad. Trabajan mediante la combustión lenta y envolvente de parafina liquida.
Existen en el mercado muchas marcas que tienen dentro de sus ofertas, estufas de parafina. En este océano de marcas, tipos y modelos, lo mejor en todo momento, es contar con una guía eficiente para escoger la mejor para nuestras necesidades. Veamos las mejores alternativas del mercado actual.
Zibro Made by Toyotomi LC-32 Estufa de parafina electrónica. La mejor estufa de parafina del 2020
La estufa de parafina Zibro Made by Toyotomi LC-32. Es la elección favorita de las personas mas exigente por que quieren tener una temperatura agradable es su hogar. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en el mejor radiador eléctrico del 2020.
Perfecta para todo tipo de estancias, ya sean pequeñas grandes o medianas. No genera olores no te da trabajo de lo único que tienes que preocuparte es de que el tanque este lleno y listo a disfrutar de esa agradable sensación de bien estar dentro de nuestra casa.

Características técnicas:
- Posibilidad de regulación, fuente de calor muy cómoda. Calor rápido y envolvente.
- Combustión limpia de máxima calidad
- Alto rendimiento
- 8 años de garantía
- Fabricado en Japón
Ventajas respecto a otras estufa de parafina
- Estufa de parafina Zibro LC-32, estufa laser electrónica de parafina, potencia 0,8 a 3,2 kW/h, superficie a calentar 20-48 m2, volumen a calentar 48-120 m3, capacidad del depósito 5,4 l, consumo de combustible 0,083-0,333 l/h, autonomía hasta 65 horas, posible funcionamiento a altitud máxima de 1300 m mediante un sencillo ajuste de altitud, estufa de potencia regulable, proporcionando un calor altamente eficiente y económico, dimensiones de la estufa 376 x 296 x 428 mm, dimensiones embalaje 428 x 340 x 485 mm peso de la estufa 8,0 kg. Peso con embalaje 10,0 kg.
- Combustión limpia: la cámara de combustión de toyotismo genera una combustión de máxima calidad, que alcanza el máximo rendimiento de la parafina con una combustión más perfecta y limpia.
- Proporciona la posibilidad de regulación de temperatura, sistema de auto limpieza interna, modo ahorro, cuenta con la máxima capacidad de regulación del mercado, y el menor consumo eléctrico.
- Temporizador diario 24h, posibilitando la programación del encendido de forma automática.
- Dispositivos de seguridad de temperatura y antivuelco, bloque parental, memoria interna. Depósito extraíble con sistema manos limpias: esta estufa está provista de un depósito extraíble de 5,4 l, asegurando un tiempo de combustión de máximo 65 horas.