Estufas de parafina

¿Cuál es la mejor estufa de parafina?

La estufa de parafina son la mejor opción y cuando llegan los días crudos de invierno se necesita un equipo que caliente nuestro hogar, oficinas y negocios. Sin los altos consumos que representan los calefactores eléctricos o la incomodidad de otros tipos de calefactores.

estufa de parafina

Con diseños muy adaptados a las decoraciones modernas, son equipos compactos y con gran funcionalidad. Trabajan mediante la combustión lenta y envolvente de parafina liquida.

Existen en el mercado muchas marcas que tienen dentro de sus ofertas, estufas de parafina. En este océano de marcas, tipos y modelos, lo mejor en todo momento, es contar con una guía eficiente para escoger la mejor para nuestras necesidades. Veamos las mejores alternativas del mercado actual.

Zibro Made by Toyotomi LC-32 Estufa de parafina electrónica. La mejor estufa de parafina del 2020

La estufa de parafina Zibro Made by Toyotomi LC-32. Es la elección favorita de las personas mas exigente por que quieren tener una temperatura agradable es su hogar. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en el mejor radiador eléctrico del 2020.

Perfecta para todo tipo de estancias, ya sean pequeñas grandes o medianas. No genera olores no te da trabajo de lo único que tienes que preocuparte es de que el tanque este lleno y listo a disfrutar de esa agradable sensación de bien estar dentro de nuestra casa.

estufa de parafina

Características técnicas:

  • Posibilidad de regulación, fuente de calor muy cómoda. Calor rápido y envolvente.
  • Combustión limpia de máxima calidad
  • Alto rendimiento
  • 8 años de garantía
  • Fabricado en Japón

Ventajas respecto a otras estufa de parafina

  • Estufa de parafina Zibro LC-32, estufa laser electrónica de parafina, potencia 0,8 a 3,2 kW/h, superficie a calentar 20-48 m2, volumen a calentar 48-120 m3, capacidad del depósito 5,4 l, consumo de combustible 0,083-0,333 l/h, autonomía hasta 65 horas, posible funcionamiento a altitud máxima de 1300 m mediante un sencillo ajuste de altitud, estufa de potencia regulable, proporcionando un calor altamente eficiente y económico, dimensiones de la estufa 376 x 296 x 428 mm, dimensiones embalaje 428 x 340 x 485 mm peso de la estufa 8,0 kg. Peso con embalaje 10,0 kg.
  • Combustión limpia: la cámara de combustión de toyotismo genera una combustión de máxima calidad, que alcanza el máximo rendimiento de la parafina con una combustión más perfecta y limpia.
  • Proporciona la posibilidad de regulación de temperatura, sistema de auto limpieza interna, modo ahorro, cuenta con la máxima capacidad de regulación del mercado, y el menor consumo eléctrico.
  • Temporizador diario 24h, posibilitando la programación del encendido de forma automática.
  • Dispositivos de seguridad de temperatura y antivuelco, bloque parental, memoria interna. Depósito extraíble con sistema manos limpias: esta estufa está provista de un depósito extraíble de 5,4 l, asegurando un tiempo de combustión de máximo 65 horas.

Mejores ofertas de estufa de parafina Zibro Made by Toyotomi LC-32

Modelos de estufas de parafina en oferta !!