Radiadores electricos

Radiador eléctrico Bajo Consumo Orbegozo RRE 1010 A. El mejor radiador eléctrico del 2020

Un radiador eléctrico es uno de los elementos indispensables para calentar nuestros hogares de manera eficiente, cómoda y con un gran diseño. Son equipos de mucha practicidad, que pueden trasladarse entre espacios de manera muy práctica.

radiador electrico

Con la ventaja de ser equipos de muy bajo consumo eléctrico, funcionan mediante la convección y/o radiación de calor. Pueden expulsar aire caliente o por radiación, calentar una habitación de manera muy efectiva. La diferencia es que no usan fluidos internos. 

En el mercado hay muchas marcas de radiadores, todas con diferentes calidades, funcionalidades y diseños externos. Para elegir el mejor radiador eléctrico, tenemos que tener en cuenta a la hora de comparar entre tamaños, calidades y marcas de respaldo. Veamos los mejores.

Mejores ofertas Orbegozo RRE 1010 A

El Radiador eléctrico Orbegozo RRE 1010 A Emisor térmico Bajo Consumo es la elección favorita de las personas que quieren tener una temperatura agradable es su hogar. Su durabilidad, su tamaño y su inmejorable relación calidad-precio la convierten en el mejor radiador eléctrico del 2020, perfecta para habitaciones de los niños, comedores, etc.

Características técnicas:

  • Función manual o programada
  • Programación semanal: se puede programar los 7 días de la semana y las 24 horas de cada día.
  • Tres posibilidades de funcionamiento: confort, Eco y antihielo.
  • Mando a distancia.
  • Limitador térmico de seguridad.
  • Incluye pies de apoyo y soportes de pared.
  • Fácil instalación y alto rendimiento.
  • Botón de desconexión total para un consumo cero.

Ventajas respecto a otro Radiador eléctrico

Lo más importante a la hora de comprar un radiador eléctrico conocer las ventajas que ofrece en comparativa con las demás de su misma gama. Las más destacadas son:

  • Emisor térmico RRE 1010 A con 1000 W de potencia y cuerpo de aluminio de 6 elementos. Se trata de un sistema de calefacción de alta inercia térmica que asegura una rápida respuesta de calentamiento proporcionando un ambienta más cálido y confortable en pocos minutos.
  • Los emisores térmicos Orbegozo, se caracterizan por su eficiencia y ahorro energético y por tratarse de un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible ni generar humos u olores. No necesitan mantenimiento, instalación ni resecan el ambiente.
  • Dispone de un completo sistema de programación que permite fijar un horario y temperatura para cada día de la semana, optimizando así su funcionamiento y reduciendo su consumo eléctrico. Incorpora mando a distancia con el que podrás controlar las diferentes funciones del emisor con toda comodidad y display digital LCD donde verás de un simple vistazo el estado del emisor. Además, podrás elegir entre sus tres modos de funcionamiento alternativos: eco, confort y anti-hielo.
  • Tú eliges donde colocarlos; los emisores térmicos RRE te otorgan la posibilidad de usar sus pies de apoyo para llevarlos y situarlos donde sean necesarios o anclarlos a la pared con el fin de ocupar el menor espacio posible. Dada la variedad de emisores térmicos con distintas potencias y tamaños que componen la serie RRE, se podrá elegir el que mejor se adapte a las dimensiones y necesidades de cada habitación, lo que te permitirá instalar un sistema de calefacción completo para tu hogar.

Modelos de radiadores eléctricos en oferta en Amazon cómpralo ya!!

¡Cómprar el mejor radiador ahora con estas ofertas de Amazon!